Hagamos que pase

Asesorías particulares

Confiamos plenamente en la capacidad de la mente y la necesidad del desarrollo óptimo a nivel personal como la clave para el máximo rendimiento en todas las áreas y el logro de todas las metas.

Trabajamos contigo bajo tres aspectos que consideramos fundamentales para la vida:

  • Ser Más Productivo
  • Ser Más Feliz
  • Ser Más Sustentable

La idea, es lograr la rentabilidad no solo profesional sino física, mental y emocional.

Solicita tu presupuesto aquí:

Sus conferencias, talleres y asesorías han traspasado las fronteras y llegado a países como Estados Unidos, Colombia, Honduras, Perú, México y Costa Rica.

Asesorías empresariales

En un contexto global donde es cada vez mayor la competencia, el compromiso con la organización está basado solo en la retribución económica, sin una visión de trascendencia y donde lo urgente sustituye a la visión, es necesario fomentar valores como la perseverancia, la excelencia, la humildad, la eficiencia, la solidaridad y el compromiso. 

En este contexto, venimos a ofrecerles una oportunidad transformadora en el que la optimización del recurso humano maximiza los niveles de productividad de su organización, se transforma la crisis en oportunidad y se rompen esquemas mentales para el éxito de la empresa. Es decir, trabajamos por el impulso a la excelencia.

Curso

Logra lo que Quieres: DAR Learning

Muchas veces las personas se esfuerzan y dedican su vida a lograr un propósito que resulta no ser lo que esperaban. La causa de esto no es otra que la falta de autoconocimiento. He allí la razón de este curso: LOGRA LO QUE QUIERES.

En este curso online, hacemos un viaje por el sendero del autoconocimiento e identificamos nuestros más sinceros deseos y propósitos, para obtener la verdadera felicidad.

 El viaje consta de tres módulos: ¿Cómo funcionamos?, ¿Qué necesitas? y ¿Cuál es la mejor forma de funcionar?, con más de una hora de contenido, material complementario y certificado de completación.

DAR Internacional

De Alto Rendimiento

El recurso más importante de toda empresa es el humano. Y mientras todos estamos alineados a un solo propósito y bajo los mismos valores, no hay otro resultado que el éxito.

Ese es uno de los focos de nuestro trabajo en DAR International. Cada individuo, proyecto, empresa u organización es único y tiene infinitas posibilidades de funcionar y rendir para lograr sus propósitos. Nuestro trabajo, es colaborar en ese proceso.

Ayudamos a las empresas a conocer sus debilidades y fortalezas, donde se encuentran y cuál es el mejor camino a tomar, y lo más importante, a capacitar y alinear su talento humano con lo que se quiere construir como organización.

Mis alumnos

{
Justo lo que necesitaba en este momento. Maickel es un excelente instructor y un ejemplo de superación y crecimiento sin igual.
- Mónica Camacho

Únete a mi Newsletter