EL PODER DE LAS CONEXIONES REALES

EL PODER DE LAS CONEXIONES REALES…es capaz de unir vidas, de crear vidas y de impulsar vidas

Mantenerte conectado no solamente acortará distancias con ese ser querido que se encuentra lejos o con lo que ocurre alrededor del mundo. Te dará poder a ti, poder para aprender, emprender, para mirar y transformar la conexión en algo más. Te dará el poder de DAR poder a otros.


Con el avance de la tecnología, incontables plataformas han surgido, para estudiar, para comunicarse e incluso trabajar dando paso a una nueva ola de profesiones y emprendedores, que se han abierto su camino adaptándose a las nuevas tecnologías. El mundo 4.0 permite que se habrán nuevas oportunidades, pero también las cierra


“No se puede dotar ni siquiera a la mejor máquina de iniciativa; la apisonadora más alegre jamás podrá plantar flores” —Walter Lippmann


Aun cuando puedan plantar flores lo que las hace crecer es el amor.La conexión digital a veces desconecta tus sentidos. Se abren algunas formas y se cierran las posibilidades para percibirlas.
Desconectar nuestros sentidos es deshabitar nuestra capacidad de percibir al mundo. Estando conectados con la realidad sensorial podemos añadirle valor y riqueza a nuestras vidas, porque sumas, experiencias, relaciones, aprendizaje.

Tus sentidos fortalecen tu intuición y con ello mejorar tu toma de decisiones. Huir a estar conectado, te deja sin la oportunidad de evolucionar y trascender. Eres antena de lo que atraes y espejo de lo que reflejas.


#HagamosQuePase 
Fotografía de mi querido amigo @cotur 

(https://www.instagram.com/cotur/)